Cambiar de opinión esta bien. Si necesitas devolver o cambiar tu producto aquí te contamos los detalles a considerar: Por tratarse de artículos de uso personal, el producto a devolver o cambiar debe estar cerrado de fabrica y cumplir con las siguientes condiciones.
Nuevo
Sin uso
Cerrado de fabrica
Sellos intactos y con embalaje original
Si el producto no cumple con los requisitos mencionados, la solicitud por devolución o cambio de producto no será aprobada. Estas condiciones aplican para compras en web y en tiendas.
Derecho a Retracto
En El Sentido de ser Otaku cuentas con 30 días de corrido una vez recepcionada la compra para solicitar la devolución de dinero por derecho a retracto. Puedes realizar la devolución del producto llevándolo cualquiera de nuestras tiendas o nos puedes escribir a nuestro correo elsentidodeserotaku@gmail.com
Cambios
En El Sentido de ser Otaku cuentas con 30 días de corrido una vez recepcionada la compra para solicitar cambio de producto. Para efectuar tu cambio puedes llevar a cualquiera de nuestras tiendas o enviándonos un correo a elsentidodeserotaku@gmail.com
Importante
Las devoluciones se realizan presentando boleta, email asociado a la compra o numero de pedido.
No se aceptan devoluciones pasados los 30 días corridos desde la recepción del producto.
Los costos de envió son asumidos por el cliente.
No se gestionan devoluciones de dinero hasta haber recibido el producto físicamente y confirmar que cumplen con los requisitos.
Las devoluciones de dinero por compras realizadas en la web se realizan a través de transferencia bancaria, según el medio de pago utilizado y tienen un plazo de 15 días hábiles.
Los productos una vez abiertos no están sujetos a cambios o devolución. Solo en caso de que el producto fallas de fabrica, tendrás 10 días desde la recepción del producto para solicitar el cambio o devolución, notificando previamente a nuestro correo elsentidodeserotaku@gmail.com